2º Ciclo de Educación Infantil

Las profesoras de Educación Infantil del Colegio Concertado Ruemy damos la Bienvenida a todas las familias de nuestro alumnado a nuestra página web.

Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda este medio de comunicación para mantenerles informados de todo lo relativo al proceso educativo de sus hijos e hijas.

Las profesoras que formamos el equipo de Educación Infantil somos:

• Dña. Mª Ángeles Pérez Jiménez: tutora del alumnado de 3 años.
  • Dña. Isabel María García Amaya: tutora del alumnado de 4 años.
  • Dña. Encarnación Álvarez Leal: tutora del alumnado de 5 años.

Nuestro objetivo es formar al alumnado para que sea cada vez más autónomo y responsable y así garantizar el éxito en las futuras etapas escolares.

Pretendemos también que sus hijos e hijas vengan contentos al colegio donde, además de aprender, jueguen, experimenten, se relacionen…, en definitiva que se vayan formando como personas.

Deseamos que la comunicación que se creará entre las familias y la escuela, desde esta plataforma que es nuestra página web, sea todo lo útil y satisfactoria como se espera.

Un cordial saludo.