Escolarización 2024/25.
Empiezan nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.
Solicita tu cita.

MATRICULACIÓN

Curso 2023-24

PROTOCOLO COVID

Conoce el protocolo de actuación

Ruemy

Ruemy un colegio concertado de carácter laico que comprende las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Nos identificamos con la alegría y el trato cercano. Entendemos que se debe aprender para la vida y que los idiomas nos abren las puertas del mundo. Convivimos y aprendemos en el respeto, la amistad y la paz.

Somos un equipo de profesores comprometidos con una educación que busca la excelencia de nuestro alumnado, donde la formación académica y en valores van siempre unidas.

Play Video

La buena convivencia escolar es una prioridad y educamos en el respeto, la amabilidad y el compañerismo.

La confianza depositada en nuestro trabajo como equipo nos hace fuertes y nos motiva a seguir creciendo como colegio.

PROYECTO Educativo

Educación Infantil

La etapa de Educación Infantil es primordial para sentar las bases del aprendizaje y el desarrollo intelectual, social y emocional de los niños y niñas. En esta etapa presentamos el trabajo de forma globalizada y el juego es nuestra principal herramienta.

Educación Primaria

La etapa de Educación Primaria comprende desde los seis hasta los doce años. A lo largo de los diferentes cursos, nuestro alumnado adquirirá una serie de habilidades que le permitan desenvolverse en su vida diaria de un modo autónomo y eficaz.

Centro Bilingüe

Somos Centro Bilingüe y los idiomas, Inglés y Francés, reciben un enfoque formal y comunicativo. ¡Los idiomas nos abren las puertas a nuevas culturas y al mundo!

Orientación

Colegio Ruemy cuenta con un servicio de orientación y logopedia propios. Este es un servicio privado y autorizado por la Delegación de Educación de Sevilla.

Educación física

En el colegio, la Educación Física y para la salud tiene un lugar muy importante dentro del curriculum educativo.

El colegio Ruemy forma parte de la comunidad Google Workspace, lo que nos permite estar preparados para afrontar situaciones de enseñanza telemática y para así implementar nuevas herramientas que nos permitan crecer en el ámbito metodológico y educativo.

SERVICIOS Complementarios

Ludoteca

Pensada para la conciliación familiar y laboral. En ella, el alumnado puede permanecer realizando actividades lúdicas, de 14:00 a 14:30.

INFORMACIÓN de interés

Tablón de anuncios

Últimas comunicaciones.

Descarga de documentos.

Trabaja con nosotros

Forma parte de nuestro equipo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Vive con nosotros los mejores momentos.

60 Años educando 1967 – 2021

La comunidad educativa del colegio está de celebración por el 60 aniversario de nuestro centro. Durante todos estos años hemos contado con la confianza de muchas generaciones que se han formado con nosotros.

#crecemoscontigo

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.