DÍA DE ANDALUCÍA 2015
1026

DÍA DE ANDALUCÍA 2015

Llega el día de Andalucía y como cada año nos disponemos a celebrar el desayuno andaluz gracias a la colaboración de nuestra AMPA.
A las 13:45 horas se abrirán las puertas del colegio para que puedan acompañarnos en las siguientes actividades:
– Recital de poemas en homenaje a Antonio Machado por los alumnos de 3º de Educación Infantil (5 años).
– Los alumnos de sexto nivel representarán con diferentes instrumentos del himno de Andalucía.
– Finalmente todos juntos cantaremos el himno de Andalucía.

Les recordamos que, según el calendario escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el viernes 27 de febrero y el lunes 2 de marzo no habrá clases.

¡Feliz día de Andalucía!

Sorry, the comment form is closed at this time.