Escolarización 2021-2022
1757

Escolarización 2021/2022

Abierto el plazo de solicitudes

del 1 al 31 de Marzo.

Les esperamos.

Ofertas de plazas

CURSO 2021-2022

25

Plazas de Educación Infantil

24

Plazas de 1º de Primaria

Para comprobar la disponibilidad de plazas en otros niveles, consulten el tablón de escolarización en el centro o llamen a la secretaría.

Jornadas de puertas abiertas

VENGAN A CONOCERNOS

Los próximos días 2, 9, 16 y 23 de Marzo, de 17:00 a 18:30
Solicite su cita llamando al 954 636 986 o a través del correo electrónico secretaria@colegioruemy.es

Protocolo Covid

Mantendremos todas las medidas de seguridad establecidas para que pueda conocer nuestro centro de una forma segura.

Asesoramiento

El equipo de profesores del colegio les espera para contarles todo lo que les ofrecemos y para resolver cualquier duda que pueda surgirles relacionada con periodo de escolarización.

Nuestro colegio

Profesores

Somos un equipo de profesores comprometidos con una educación que busca la excelencia de nuestro alumnado, donde la formación académica y en valores van siempre unidas.

Convivencia

La buena convivencia escolar es una prioridad y educamos en el respeto, la amabilidad y el compañerismo.

Centro bilingüe

Somos Centro Bilingüe y los idiomas, Inglés y Francés, reciben un enfoque formal y comunicativo. ¡Los idiomas nos abren las puertas a nuevas culturas y al mundo!

Integración

Somos un colegio integrador donde todos tienen cabida y y se ofrecen grandes oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo personal del alumno.

Orientación

Nuestro centro cuenta con un departamento de orientación de carácter privado y la atención a la diversidad es un valor en nuestra propuesta educativa.

Aprendizaje

La educación en estos tiempos ha planteado nuevos retos que nos han obligado a adaptar la situación escolar tomando medidas que garanticen el aprendizaje y la seguridad de todo el alumnado. Para ello, el colegio y todas las personas que formamos parte de él, nos sentimos profundamente comprometidos para que nuestros alumnos sigan aprendiendo en un ambiente seguro y feliz. El colegio Ruemy forma parte de la comunidad Google Workspace, lo que nos permite estar preparados para afrontar situaciones de enseñanza telemática y para así implementar nuevas herramientas que nos permitan crecer en el ámbito metodológico y educativo.

Aniversario

La comunidad educativa del colegio está de celebración por el 60 aniversario de nuestro centro. Durante todos estos años hemos contado con la confianza de muchas generaciones que se han formado con nosotros.

Confianza

Esta confianza es la misma que nos da fuerza para impulsarnos hacia nuevos tiempos llenos de nuevos proyectos, esperanza y crecimiento en los que esperamos contar con ustedes a nuestro lado.

¡Gracias!

#crecemoscontigo