Matriculación 2020-2021
1547

Información sobre el proceso de matriculación para el curso 2020-2021

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN NUESTRO CENTRO PARA EL CURSO 2020/2021

• Entrega de solicitudes: del 18 de mayo al 1 de junio.
    • Consulta de listas baremadas: del 9 al 15 de junio.
    • Consulta de listas definitivas y recogida del sobre de matrícula: del 17 al 24 de junio.
    • Reubicación para el alumnado NO admitido: 24 de junio.
    • Matriculación del alumnado de nuevo ingreso: del 25 al 30 de junio.

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO PARA EL CURSO 2020/2021

• RECOGIDA DEL SOBRE DE MATRÍCULA: del 27 de mayo al 1 de junio.
    • PRESENTACIÓN DEL SOBRE DE MATRÍCULA: del 2 al 8 de junio. Solicitar cita previa por vía telefónica en la secretaría del centro.

Pueden presentar la matrícula para el curso 2020/2021 a través de la siguientes vías:

• Presencial: para ello deben acudir a la secretaría para recoger el sobre matrícula y, posteriormente, entregarlo cumplimentado del 2 al 8 de junio. En ambos caso deben solicitar cita previa teniendo en cuenta que si tiene más de un hijo/a se le atenderá para todos ellos en una sóla cita (no necesita pedir citas individuales).
    • Vía telemática: deben acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía haciendo click aquí y allí encontrarán el sobre de matrícula electrónico. Pueden ver un vídeo-tutorial de cómo hacer el proceso haciendo click aquí. NOTA: la clave de IAnda que se necesita para el proceso telemático, la tienen dentro de la aplicación de ipasen.
    • Si desean darse de alta en alguno de los servicios complementarios del centro, Aula Matinal, Comedor o ludoteca, deberán solicitarlo a partir de septiembre en la Secretaría del colegio.