NAVIDAD EN RUEMY

Llega una de las semanas más importantes en Ruemy. En estos días le daremos la bienvenida a la Navidad con diferentes actividades. No se pierdan ninguna, como siempre, les esperamos.

IMG-20141211-WA0008

Lunes 15 Diciembre: entrega de notas.

Semana solidaria: rogamos su colaboración, hay muchas personas esperando nuestra pequeña gran aportación.

RECOGIDA DE JUGUETES (del 4 al 19 de diciembre)

RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS de la Parroquia Nuestra Sra de lo Dolores. (del 4 al 19 de diciembre)

DESAYUNO SOLIDARIO organizado por la AMPA Santa Eulalia: 17 DE DICIEMBRE. Para esta actividad solicitamos su participación tanto aportando dulces caseros o comprados, como pasándose por el colegio para desayunar este día de 9:15 a 10:15. El precio del desayuno es de 1’50 euros para adultos y de 1’00 euro para los alumnos. Los beneficios de este desayuno irá destinado a una causa humanitaria (se les informará debidamente).

Exposición del Belen y de postales navideñas: Todas las figuras del portal han sido pintadas por el alumnado de tercer ciclo. Las casas y demás elementos han sido elaborados por diferentes madres y padres de alumnos. Este precioso Belén se construye gracias a la planificación y coordinación  de Juan Algar (tutor de 3º B).

Publicación de los ganadores del XXII Certamen de cuentos navideños el 18 de Diciembre en el tablón de anuncios del centro.

Visita del CARTERO REAL el jueves 18 de diciembre durante la jornada escolar. Esta actividad está organizada por la AMPA de nuestro colegio.

FIESTA DE NAVIDAD: lunes 22 de diciembre. Las puertas del colegio se abrirán a las 10:00 horas.

Tags: