Semana Santa en Ruemy 2015

Esta semana hemos venido celebrando una serie de actividades para conmemorar la llegada la Primavera y de la Semana Santa:

El colegio se ha decorado con motivos florales realizados por los alumnos.

El alumnado ha asistido a una charla en torno a la Semana Santa conducida por Dña. Inmaculada Román y que este año se ha centrado en La Pasión. En las exposiciones han participado alumnos de todos los niveles. El viernes 27 a las 9 horas podrán asistir todos los padres que así lo deseen. Les esperamos.

Los abuelos y sus clases se han intercambiado trabajos que han realizado y cartas.

El viernes 27, como es tradición, el colegio visitará la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores para ver los pasos de nuestra hermandad. Después, en cada clase se tomará un desayuno de cuaresma con los dulces que aporten los alumnos.

Finalmente, se hará la entrega de notas. Las clases se reanudarán el lunes 6 de abril.

Feliz Semana Santa.

Cartel Semana Santa 2015