Servicios Complementarios

Colegio Ruemy dispone de los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Ludoteca. Puede encontrar a continuación toda la información de dichos servicios.

Aula Matinal

El servicio de Aula matinal tiene los siguientes horarios y precios

• MENSUAL:
    • DE 7:30 A 9:00 HORAS: 22 €
    • DE 8:00 A 9:00 HORAS: 17 €
  • DÍAS SUELTOS:
    • DE 7:30 A 9:00 HORAS: 2 €
    • DE 8:00 A 9:00 HORAS: 1,50 €

Puede descargar la solicitud del servicio de aula matinal en el siguiente enlace:

Comedor

El servicio de Comedor comienza este año el 15 de Septiembre en horario de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:30.

Disponemos de servicio de catering con un menú equilibrado elaborado por nutricionistas especializados en alimentación infantil. Usted podrá consultar el menú mensualmente en el tablón de anuncios del centro o en nuestra web.

El servicio de catering debe contratarse con antelación en la secretaría del centro. El alumnado que quiera disfrutar de este servicio días sueltos debe encargar el menú para ese día en la secretaría antes de las 9 de la mañana.

• MENSUAL:
    • CANASTO: 22 €
    • CATERING: 22 € + 5€ DIARIOS DEL MENÚ
  • DÍAS SUELTOS:
    • CANASTO: 2 €
    • CATERING: 7 €

Puede descargar la solicitud del servicio de comedor en el siguiente enlace:

Información sobre los menús de comedor:

*NUEVO* Ludoteca

El servicio de Ludoteca se ofrece para aquellas familias que necesitan que sus hijos e hijas permanezcan en el centro hasta las 14:30. En este tiempo, el alumnado podrá disfrutar de una zona de juegos y actividades creativas.

HORARIO: 14:00-14:30

• MENSUAL: 10 €
  • DÍAS SUELTOS: 1 €

Puede descargar la solicitud del servicio de LUDOTECA en el siguiente enlace: